alojamiento-barbastro-polifonik

ALOJAMIENTO POLIFONIK SOUND

En Barbastro, puedes reservar tu plaza de Camping o habitación en el Albergue del Festival, desde aquí.
Parcela Zona Descanso – PolifoniK Sound (3 personas máximo)
 
PolifoniK Sound este año pone a tu alcance una zona de descanso a cubierto en el PABELLÓN de LA MERCED para facilitar tu estancia en el Festival.

Esta zona de descanso consiste en parcelas de 3×3 metros en las que se podrán ubicar tiendas sin clavar al suelo y con un máximo de 3 personas por parcela y tienda (por cuestiones de servicios no se admitirá más de 3 personas).

Abrirá sus puertas el viernes, 26 de junio a las 15:00 horas y cerrará sus puertas el domingo, 28 de junio a las 15:00 horas.

La zona de descanso dispondrá de zona de duchas y WC gratuitos para sus usuarios.


Las normas básicas de uso del servicio son las que a continuación se detallan:

• Para el acceso a la zona de descanso será obligatorio disponer de un abono del festival POLIFONIK SOUND.

• La zona de descanso se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de la forma indicada por la Promotora.

• Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben encontrarse completamente despejados para el paso de personas.

• En la zona de descanso está permitida la entrada de comida y bebida (excepto la comida o bebida en lata por motivos de seguridad), es por ello que se debe hacer uso de las papeleras y puntos selectivos de basura para depositar los residuos. Se recomienda que los usuarios lleven bolsas de basura para mantener la zona de descanso en condiciones higiénicas adecuadas.

• No está permitido acceder a la zona de descanso con elementos que puedan resultar peligrosos para los asistentes y la propia zona de descanso (vidrio, comida o bebida en lata, elementos punzantes, camping gas, etc.).

• No está permitido clavar las tiendas ni ningún otro objeto al suelo del pabellón.

• No está permitido encender fuego o cocinar en toda la zona de descanso.

• Los usuarios que accedan a la zona de descanso están obligados a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás.

• Es obligatorio el cumplimiento de las normas de la zona de descanso que se encuentran detalladas en los accesos de la misma.

• La Promotora no se hace responsable del robo o pérdida de objetos tanto en el recinto musical como en la zona de descanso.

PolifoniK Sound vuelve a poner a disposición este año el ALBERGUE SAN RAMÓN en la ciudad de Barbastro para facilitar tu estancia en el Festival.

Situado junto a la Ermita San Ramón.
Dirección: Avenida San Josemaría Escrivá, S/N, 22300 Barbastro, Huesca.

Habitaciones disponibles
• Habitación individual (1 persona)
• Habitación doble literas (2 personas)
• Habitación doble 2 camas (2 personas)
 

Horarios albergue
Servicio bar desayunos: 09:00 a 11:00 horas.
Servicio bar: 12:00 a 24:00 horas.

Horarios restaurante
Comida: 13:30 a 16:00 horas.
Cena: 20:30 a 23:00 horas.

OFERTA DE ALOJAMIENTO EN LA COMARCA DE SOMONTANO

Desde la página oficial de Turismo Somontano podrás encontrar todos servicios y posibilidades que la Comarca te ofrece. Todo tipo de alojamientos o servicios en Barbastro y localidades del Somontano.
Ir arriba