GONZALO DE TERESA

Sábado | Escenario Bodega El Grillo y La Luna | 10:50 h.

Gonzalo Revilla nos presenta su alias más indie como GONZALO DE TERESA en honor a la pasión que le trasmitió su madre por la música. Su experiencia le permite saber las necesidades de la pista en cada momento, algo que dentro de su estilo le hace jugar con ventaja.

DJ residente en las programaciones de Reset Club (Finalista en los Vicious Music Awards como mejor club del año 2014 y 2015); comienza a hacer sonar sus discos sobre 2010 en la Sala City de su ciudad natal: Barbastro (Huesca). Tras dos años de actuaciones intermitentes, en fiestas y otras salas, Gonzalo decide profesionalizarse en la Escuela Avanzada de Sonido Microfusa de Barcelona.

Una residencia mensual en la discoteca zaragozana Reset club durante el año 2013, le permite cobrar una mayor importancia en la escena electrónica del norte de España. Lo que le lleva, con tan solo 21 años, a pinchar en salas como la Florida 135, Zul, New Guass, Botanic… Y haber compartido cabina con artistas de la talla de Edu Imbernon, Uto Karem, Alexander Kowalski, Industrialyzer, Luigi Madonna etc. etc..