LAVA FIZZ

Con una marcada personalidad musical, Lava Fizz destila un sonido elegante que brilla con luz propia. Dream pop de melodías que son capaces de envolverte hasta la emoción.

Su primer EP “Spark of Hope” (2016) presentaba cinco temas, de los que tres podrían ser singles adelanto de un LP tranquilamente, siendo una de ellas “El refugiado, el lobo y el cordero” nombrada Nº1 del Top de canciones de Baleares 2016 por la revista Notodoesindie.

Después de publicar dos singles de adelanto a primeros de 2018 “Youth is dead” y “Distance”, y de haber tocado por tierras inglesas, ahora nos presentan su LP debut “The hardest thing” (Musiteca), un album repleto de teclados y guitarras ensoñadoras con letras honestas y profundas, lleno de detalles en los que se puede ver el cariño y el amor por la música, en su concepción más global, que estos mallorquines desprenden. Un disco grabado en Estuis Favela de Palma y producido por Michael Mesquida (Zulú Zulú).

El video-clip de “Youth is dead”, que fue single de adelanto, ha resultado finalista en multitud de festivales europeos y americanos, junto a bandas como Radiohead. Nombrado unos de los mejores discos de debut del año, según la revista internacional Debuts of note.

 

Vídeo Facebook