ODDYSSEYY DJ

Oddysseyy DJ lleva tras de sí una trayectoria polifacética; en la actualidad es promotor de “Mango Django” y el club Yokobono, Dj en diferentes salas de Zaragoza como Chilimango, Sala López, Tony Wilson, Las Armas… etc, ha pinchado en Logroño, Madrid, Sabiñánigo y en mas ciudades, ampliando cada día mas su espectro de actuaciones. Compositor, debutando hace pocos meses con su homónimo “Sphenoid” y también ha realizado remixes de artistas nacionales como Valparadiso o Pecker.

Comenzó como uno de los creadores del blog musical La Locura Nos Salvará, que evolucionó a la mesa de mezclas, en prácticamente todos los clubs, bares y garitos zaragozanos, como Animal Heat. Animal Heat y su lema “la música no amansa a las fieras” son la marca de la casa de Oddysseyy, que ha sabido adaptarse y avanzar hacía nuevos sonidos y ritmos, sin perder esa esencia animal.

Oddysseyy es variedad, es eclecticismo, es locura. Funk, Rock, Indie, Electro, Cumbia y House son de los estilos mas representativos de la marca de este artista. Oddysseyy va más allá de las etiquetas de cada estilo musical y sabe aprovechar y fusionar diferentes estilos para crear una atmósfera musical que seduce allá donde suena. Y esta vez vuelve a hacernos vibrar, como el huracán que arrasó en el Turmeón la edición pasada del Polifonik Sound 2018.

Instagram | Vídeo