ZOE

Sábado | Escenario Terraza Turmeón | 15:45 h.

Nacida en Zaragoza, esta joven treintañera apasionada de la música lleva casi diez años prendiendo fuego a cada pista que pisa. Fotógrafa y diseñadora gráfica, con el paso del tiempo y gracias a un incansable trabajo y entrega se ha convertido en un referente en la noche aragonesa con un estilo propio muy característico.

Podemos escucharla habitualmente en diversos bares y salas de renombre de la capital como Tony Wilson, Chilimango, Yoko Bono, Jane Birkin o Viva La Vida entre otros, y la hemos visto en grandes eventos como el River Sound Festival en las fiestas del Pilar de Zaragoza, en Espacio Zity junto a IZAL y Vetusta Morla, además de un largo etcétera a nivel nacional.

Llegó a abrirse paso en diversas salas de Bologna y Milán (Italia), donde vivió durante dos años y donde ya ha vuelto a poner sus miras, y ha compartido cabina con grandes nombres como DJ Nano, DJ Neil o Andrés Honrubia. Además está a punto de comenzar un nuevo camino como productora.

Zoe disfruta de su mejor momento profesional hasta la fecha. Involucrada en varios proyectos personales tanto en solitario como acompañada de otros grandes DJs, como el aclamado #TardeoZaragoza y otros aún por desvelar, en su día a día podría etiquetarse dentro de los géneros rock, pop, electropop, y sus grandes amores: LOS HITS. Temazos en general, sean del estilo y el año que sean, tanto originales como remezclados con un componente electrónico cañero muy fino y de muy buen gusto.

Para las grandes ocasiones tiene guardado un arsenal de electrónica, techno, remember y hardstyle excepcionalmente seleccionado que nunca decepciona ni deja indiferente.Insiste en que ama la música en sí misma, por lo que sus gustos e influencias son verdaderamente amplios. Sabe perfectamente qué tecla tocar y cuándo hacerlo. Siempre tiene un factor sorpresa.

Web