FAQ – Preguntas frecuentes

ALOJAMIENTO RURAL

Añadimos una propuesta de alojamiento más para que no dudes en acudir al PolifoniK Sound, el alojamiento rural, un atractivo que nunca falla en el Somontano.

Conoce toda la oferta en alojamiento rural en CASASRURALES.NET
En “Casasrurales.net” encontrarás la mayor variedad y oferta que Barbastro y la Comarca ofrecen cerca del Festival.

Como sabes, Barbastro se encuentra en la Comarca de Somontano, un territorio a los pies de la Sierra de Guara y que es entrada al pre-pirineo aragonés. El turismo rural es por lo tanto uno de sus grandes atractivos, por el entorno, la variedad y sobretodo la calidad de su oferta.

Una experiencia única que harán de tu visita a Barbastro una experiencia única que no se quedará solo en este fin de semana sino que, seguro, repetirás para vivir el Somontano como la experiencia que es. Un lugar para quedarse, un sitio donde estar.

CAMPING OFICIAL | CAMPING RÍO VERO

El festival quieres dar solución a la falta de alojamiento en Barbastro y Comarca de Somontano durante el fin de semana del Festival. Ahora y aprovechando que también se han agotado las plazas en el Albergue Oficial, os proponemos el Camping Río Vero como una oferta más; como establecimiento oficial y recomendado con las mejores condiciones para nuestro público.

El Camping Río Vero (www.campingriovero.com), a 20 minutos de Barbastro y en plena Sierra de Guara, ofrece el mejor servicio de Camping al mejor precio. Todo aquel que venga a disfrutar del Festival se aprovechará de un 20% de descuento en los servicios de Acampada y Tienda Bengaly que contrate. La reserva se realizará directamente en la página del Camping, en el apartado “Reservas” aplicado el código descuento: “POLIFONIK19“.

• Web: www.campingriovero.com
• Teléfono: 974 318 350
• Mail: info@campingriovero.com

Además y para aquellos que no quieran utilizar su vehículo para desplazarse, el festival recomienda un servicio de Taxi que ofrecerá el desplazamiento a un precio especial para el público PolifoniK Sound. Para poder aplicar en descuento en el desplazamiento se deberá presentar la pulsera de acceso o la entrada del festival.

Servicio de Taxi recomendado: Taxi Domínguez
• Teléfono: 650 367 481
• Web: www.taxisdominguez.com
• Mail: informacion@taxisdominguez.com

Este año, no queremos que nadie se quede sin poder disfrutar del PolifoniK Sound y si puede ser, en plena Comarca de Somontano, mucho mejor.

TERRAZA TURMEON – POLIFONIK SOUND

El centro de la ciudad volverá a vibrar con la mejor música en formato DJ… en esta ocasión, el Paseo del Coso de Barbastro, a partir de las 12:00 horas, se convertirá en una pista de baile con más de 6 horas de música interrumpida.

Una variada programación en la que Sidonie Dj’s serán los tan deseados “cabezas de cartel”. Un nuevo formato donde los catalanes ofrecerán su setlist en formato baile amenizado con el mejor vermut, el de nuestro patrocinador “Turmeon”. Un espacio para bailar y degustar un vermut aragonés que año tras año trae al Somontano sus nuevas variedad y propuestas.

Además de “Sidonie Djs”, les acompañarán la emergente Dj zaragozana “Zoe”, junto con “Ja! Dj”, Eleven Dj y los montisonenes “UnooDos Djs”.

BUS POLIFONIK SOUND
Queremos que no sea una excusa el hecho de que no encuentras alojamiento en Barbastro o Comarca o que no puedes quedarte a dormir… por ello, te traemos y llevamos a casa, así de sencillo.
Os presentamos las dos rutas que hemos preparado, la Ruta Oeste y la Este, varias salidas que te llevarán hasta el Recinto Ferial de Barbastro los días 28 y 29 de junio para no perderte ni un solo concierto.
Las salidas, horarios y localidades son las siguientes:
RUTA OESTE
• Salida de Zaragoza a las 16:45h. del “Parque Macanaz” | Parking BUS
• Salida de Huesca a las 17:45h. de la “Estación Intermodal”
• Llegada al “Recinto Ferial” de Barbastro a las 18:30h.
• Salida a las 05:00h. del “Recinto Ferial” de Barbastro
RUTA ESTE
• Salida de Lérida a las 17:45h. de la Estación de Tren “Lleida Pirineos”, Parada BUS
• Salida de Binéfar a las 17:50h. del exterior de la “Estación de Autobuses”
• Salida de Monzón a las 18:10h. de la “Estación de Autobuses”
• Llegada al “Recinto Ferial” de Barbastro a las 18:30h.

 

• Salida a las 05:00h. del “Recinto Ferial” de Barbastro
Contamos con plazas limitadas para cada uno de los autobuses, apúntate el día que quieras o los dos. Te traemos a pista de baile y te llevamos de vuelta a casa, así de sencillo.
Consigue tu ticket en: https://polifoniksound.com/entradas/
LOS NIÑOS ENTRAN GRATIS

En PolifoniK Sound creemos que la música en directo es un bien sobre el que todos tenemos que tener la posibilidad de disfrutarlo, en familia con los más pequeños, con los amigos… La edad, nunca debería de ser un impedimento que nos prive de disfrutar de la música, ya sea por nuestra edad o porque no podemos acudir con menores de edad.

Por lo tanto, como estos últimos años, los menores de 16 años tienen la entrada gratuita al Festival. Para ello, tendrán que ir acompañados por uno de sus padres o tutor.

Los menores de 16 y 17 podrán acceder al recinto sin la necesidad de ir acompañados pero si que tendrán que comprar su entrada o abono.

 Todos los menores, una vez comprobada la edad por el personal de accesos, se les identificará con una pulsera “Junior”. Los menores tienen prohibida la compra y consumo de alcohol en el Recinto Ferial.

¿QUÉ VENTAJAS TENGO EN LA ZONA VIP?

La zona VIP del PolifoniK Sound se encuentra ubicada al aire libre dentro del Recinto Ferial, detrás del escenario AMBAR.

Contar tu abono VIP te permitirá disfrutar de:

  • Una zona de descanso más espaciosa y cómoda.

  • Programación propia para el público ahí acreditado tal como catas de vino, degustación de vermut, de producto exclusivo…

  • Acceso a bebidas Premium que no están disponibles en otras de las barras del recinto.

  • Precios más reducidos en tus consumiciones

  • Programación complementaria junto con sus patrocinadores que se irán descubriendo a lo largo de las próximas semanas hasta la fecha del festival.

DÓNDE DORMIR

El Somontano en general y Barbastro en particular cuentan con una gran variedad de alojamientos de calidad y unas 3.500 plazas repartidas entre hoteles de hasta 4 estrellas, hostales, pensiones, casas rurales, campings, apartamentos turísticos y albergues.

Selecciona Barbastro en el buscador y escoge la mejor opción.

Alojamiento en la Comarca de Somontano: https://goo.gl/1epY4H

 

Barbastro es la capital de una de las comarcas con un mayor atractivo turístico de todo Aragón. Un territorio que se sitúa a los pies de los Pirineos y que cuenta entre sus atractivos turísticos con el Parque Natural de los Cañones y Barrancos de la Sierra de Guara, numerosas bodegas que dan forma a la Denominación de Origen Somontano, un rico patrimonio cultural con numerosos pueblos que son referencia nacional… ahora solo tienes que volver a venir y descubrir todo aquello que te quedó pendiente.

COMO ASISTIR AL CONCIERTO DE LA BODEGA

Como estos últimos años, el Festival ofrece uno de sus conciertos con más personalidad. Somontano es tierra de vinos y bodegas, los mejores escenarios posibles para que el PolifoniK Sound sea embajador de su territorio.

MARLANGO en versión acústica, es quien ofrecerá un concierto único en un escenario especial: la Bodega El Grillo y la Luna.

El concierto es el sábado, 29 de junio a las 12 horas.

Este escenario tiene un aforo limitado, es necesaria una inscripción previa para poderte garantizar tu presencia. ¿Cómo podemos hacerlo?, primero tienes que contar con tu abono de dos días para poder acudir.

Como estos últimos años, la metódica es muy sencilla, se anunciará con tiempo la fecha y la hora para solicitar tu entrada a un mail que os comunicaremos también. Ese mail tendrá que indicar vuestros datos y número de localizador del abono que habéis comprado. Según vayamos recibiendo los mails, por orden de entrada, se irán asignando asientos en los autobuses oficiales que os trasladan desde el centro de Barbastro hasta la Bodega El Grillo y la Luna. No está permitido acudir con vehículo propio

CÓMO LLEGAR A BARBASTRO

La ciudad de Barbastro se encuentra ubicada en el nor-este de la provincia de Huesca. Para poder llegar en coche, la ciudad está conectada por la autovía A-22, desde Lérida y Huesca.

La estación de autobuses de Barbastro ofrece conexiones en autobús hasta Huesca y otras capitales de provincia.

Teléfono Estación de Autobuses Barbastro: 974 311 293

La estación de tren más cercana a Barbastro es la estación de media y larga distancia de “Monzón-RÍo Cinca” situada a 15 kilómetros de Barbastro.

CONCIERTOS EN EL IAACC PABLO SERRANO DE ZARAGOZA

Un año más, el PolifoniK Sound se traslada a Zaragoza durante tres sábados al medio día. La Terraza del IAACC Pablo Serrano volverá a convertirse en fiesta presentación del festival. Tres conciertos en horario de medio día para poder disfrutarlos con un vermut.

Second, Cupido y Alondra Bentley son los artistas invitados a la terraza del museo y que maridarán sus actuaciones con “Vermut Turmeon” y vino de la bodega del Somontano “El Grillo y la Luna”, cada uno de los tres conciertos a las 12 horas. La programación es la siguiente: 

– 6 de abril, Second (formato acústico)

– 11 de mayo, Cupido

– 25 de mayo, Alondra Bentley (formato acústico)

 

Con tu abono del PolifoniK Sound 2019 podrás acudir a cada uno de los tres conciertos de forma gratuita. Para poder conseguir tu invitación, antes de cumplir de completar el aforo, se deberá enviar un email a entradas@wegow.com adjuntando tu localizador y el concierto o conciertos a los que quieres acudir. Además, se pondrán a la venta entradas de forma anticipada a un precio de 12€

 

Toda la información y venta de entradas en: www.polifoniksound.com

 

 

MENÚ POLIFONIK SOUND EN EL RECINTO FERIAL

Queremos verte desde primera hora por el Recinto Ferial, éste, tiene que ser un espacio que cubra todas tus necesidades desde el primer momento y la comida es una de nuestras mayores aspiraciones. Menús variados para todos los gustos, adaptados a tus necesidades con espacios para poder disfrutar de tus mejores platos con música en directo.

Comida variada, pata todos los gustos, mediterránea, vegana, vegetariana, para los que apuestan por el dulce… todos los sabores en el Menú PolifoniK Sound.