ACTUALIDAD

POLIFONIK SOUND 2024 | XV EDICIÓN

BENASQUE, Plaza Porches de Llausia

Sábado, 1 de junio, desde las 18:30 horas
Entrada gratuita
Organiza: Ayuntamiento de Benasque

ALISON DARWIN | Play List ♫
+ ZOE
El PolifoniK Sound hace su segunda parada en la Comarca de la Ribagorza, en esta ocasión en la Villa de Benasque. Una apuesta decidida por llevar los sonidos polifónikos hasta nuestro Pirineo. 
 
En el centro de la Villa, en la Plaza Porches de Llausia, una programación de tarde desde las 18.30 horas nos llevará a una de las bandas con mayor proyección en estos momentos como son los catalanes Alison Darwing. Desde su nacimiento en 2017 este grupo de indie rock y post-grunge está recorriendo infinidad de salas y cada vez están más presentes en un mayor número de festivales. La agrupación se caracteriza por la combinación de una poderosa voz femenina, líneas de bajo potentes, guitarras enérgicas y baterías bailables, con letras que abarcan principalmente la sociedad actual y los dilemas existenciales.
 
Además, la fiesta contará con una de las dj’s que más suenan en la escena aragonesa, la zaragozana Dj Zoe. Una apuesta por la música de principio a fin para disfrutar de una jornada para todos los públicos, incluídos los más pequeños que la oferta «PolifoniK Kids» que ya no puede faltar en todos los eventos con sello PolifoniK Sound. 

Foto Benasque: navartur.es

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ESTADILLA

Sábado, 15 de junio, desde las 18:30 horas
Entrada gratuita
Organiza: Ayuntamiento de Estadilla

ARLANDA | Play List ♫
+ SWEET DRINKZ

El PolifoniK Sound concluye su tour de presentación en la localidad de Estadilla, la mejor parada posible cerca de Barbastro.

En el centro de la Villa, en el portal de la Fuente, una programación de tarde desde las 18.30 horas nos permitirá disfrutar del directo de Arlanda, una de las bandas emergentes del panorama nacional que colecciona ya varios «sold outs» desde su creación en 2019. La banda catalana nos ofrece un estilo musical con influencias del indie patrio de bandas como Love of Lesbian, Second, Izal o Viva Suecia. Sin embargo, el carácter y la personalidad de la composición de los temas, también nos evoca al britpop más icónico, recordándonos a bandas como Pulp, Blur Weezer o incluso Placebo.

Como todas las fiestas de este tour, la propuesta en formato Dj, en esta ocasión, con uno de los nuestros, el zaragozano Sweet Drinkz. Variedad y creatividad son los principales valores de Sweet Drinkz -alias Alberto Moreno- a la hora de ponerse delante del público. El Dj y productor aragonés lleva más de 15 años curtiéndose y forjando su forma particular de entender la música y el arte de ser Dj, desde que a finales de los 90 empezase a adentrarse en el mundo de la mezcla.

Además y como ya es habitual, la propuesta para los más pequeños, nuestro «PolifoniK Kids». Actividades y diversión también para nuestro público más infantil.

Foto Estadilla: Aragón Turismo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SALAS ALTAS, Ermita de La Candelera

Sábado, 18 de mayo, desde las 12:00 horas.
Compra tu entrada, AQUÍ

Patrocina La Lonja del Vino | Organiza Ayuntamiento de Salas Altas

SUENA BABILONIA | Play List ♫

PENGUINSANDCAT
+ DJ BALAC

EL EVENTO QUEDA CANCELADO DEBIDO A LA MALA PREVISIÓN METEOROLÓGICA. Disculpad las molestias.

Desde la Ermita de La Candelera de Salas Altas repetimos la increíble experiencia del año pasado. Un escenario único con las mejores vistas posibles al fondo, las de la Comarca de Somontano con sus viñedos y colores.
 
Desde las 12:00 horas podrás disfrutar de una amplia jornada. Una fiesta que comienza en formato vermút con un detalle de bienvenida, con una variada oferta gastronómica para comenzar y con la sesión de uno de los fijos en la programación PolifoniK Sound durante estos quince años: Dj Balac. Además, desde las 12:30 y hasta las 14:30 horas los más pequeños podrán disfrutar de su propio «festival»: el PolifoniK Kids
 
En horario de tarde, desde las 17:00 horas y tras la sesión vermut, abrirá la programación de tarde el dj zaragozano Penguinsandcat. Tras una previa, a las 18:30 horas, los «madrileños» Suena Babilonia suben al escenario más increíble de este tour PolifoniK Sound. Hasta las 21:00 horas, terminaremos de nuevo con Penguinsandcat.
 
La organización ha dispuesto de Taxis desde el parking de las piscinas para poder subir hasta la ermita a todo aquel que lo desee.
 
La entrada hasta los 15 años es gratuita. A partir de los 16, el importe es de 5 euros.
 

Foto Salas Altas: Héctor Santolaria

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SECASTILLA, Plaza de la Iglesia

Sábado, 25 de mayo, desde las 18:30 horas
Entrada gratuita
Organiza: Ayuntamiento de Secastilla

VENTURI | Play List ♫

+ MAADRAASSOO
El PolifoniK Sound vuelve a la Ribagorza y tendrá su primera parada en una de las plazas que el año pasado ya recibieron a la familia polifónika. Secastilla y su preciosa plaza de La Iglesia volverán a ser escenario en formato presentación. En esta ocasión con una oferta musical de las más atractivas de este tour, una de las bandas revelación que están en boca de todos, los madrileños Venturi y uno de los dj’s más reconocidos del panorama nacional y gran amigo del PolifoniK Sound, el catalán Maadraassoo.
 
Desde las 18:30 horas con entrada gratuita, ven a disfrutar de uno de los mejores tardeos que te puedes encontrar. Si vienes desde Graus tendrás servicio de BUS gratuito. Una vez ahí y para los más pequeños, nuestro PolifoniK Kids. Actividades que les permitirán interactuar con la música y las manualidades. Además, oferta gastronómica para todos los gustos. 
 
La organización pone a disposición un autobús que te lleva hasta Secastilla de forma gratuita. Salida a las 18:00 horas, desde Graus en la Calle Barranco, junto al busto de Joaquín Costa.

Foto Secastilla: turismoenaragon.com

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Scroll al inicio

Contacto general

Contacto prensa