DÓNDE ALOJARTE

Las propuestas que te ofrecemos desde PolifoniK Sound son muchas y variadas. Todas adaptadas a la necesidades de cada uno de vosotros.
Parcela Zona Descanso – PolifoniK Sound (3 personas máximo)
 

PolifoniK Sound este año pone a tu alcance una zona de descanso a cubierto en el PABELLÓN de LA MERCED. A menos de 10 minutos del recinto ferial y 5 minutos del centro de la ciudad. 

Esta zona de descanso consiste en parcelas de 3×3 metros en las que se podrán ubicar tiendas sin clavar al suelo y con un máximo de 3 personas por parcela y tienda (por cuestiones de servicios no se admitirá más de 3 personas).

Abrirá sus puertas el 1 de julio a las 15:00 horas y cerrará sus puertas el domingo, 3 de julio a las 15:00 horas.

La zona de descanso dispondrá de zona de duchas y WC gratuitos para sus usuarios.

Las normas básicas de uso del servicio son las que a continuación se detallan:

• Para el acceso a la zona de descanso será obligatorio disponer de un abono del festival POLIFONIK SOUND.

• La zona de descanso se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de la forma indicada por la Promotora.

• Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben encontrarse completamente despejados para el paso de personas.

• En la zona de descanso está permitida la entrada de comida y bebida (excepto la comida o bebida en lata por motivos de seguridad), es por ello que se debe hacer uso de las papeleras y puntos selectivos de basura para depositar los residuos. Se recomienda que los usuarios lleven bolsas de basura para mantener la zona de descanso en condiciones higiénicas adecuadas.

• No está permitido acceder a la zona de descanso con elementos que puedan resultar peligrosos para los asistentes y la propia zona de descanso (vidrio, comida o bebida en lata, elementos punzantes, camping gas, etc.).

• No está permitido clavar las tiendas ni ningún otro objeto al suelo del pabellón.

• No está permitido encender fuego o cocinar en toda la zona de descanso.

• Los usuarios que accedan a la zona de descanso están obligados a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás.

• Es obligatorio el cumplimiento de las normas de la zona de descanso que se encuentran detalladas en los accesos de la misma.

• La Promotora no se hace responsable del robo o pérdida de objetos tanto en el recinto musical como en la zona de descanso.

El Festival cuenta con una serie de establecimientos recomendados que cubren todas tus necesidades. Un buen alojamiento con todos sus servicios y una propuesta de desplazamiento hasta Barbastro.

No queremos que cojas el coche si tienes que salir de la ciudad y por ello estos establecimientos te ofrecen su oferta y propuesta en desplazamientos. Cada uno de ellos, a nivel individual, os detallarán posibilidades, horarios y frecuencias que van a ofrecer con sus taxis oficiales.

· Albergue Sierra de Arbe | Naval, a 30 minutos

· Albergue Crux | Adahuesca, a 20 minutos

La ciudad de Barbastro ofrece una variada oferta en alojamientos, hoteles, hostales o apartamentos turísticos. Consulta aquí la mejor opción y que mejor se adapte a tus necesidades. HOTELES HOSTALES Además, en Barbastro, cuentas con más ofertas en alojamiento. Apartamentos turísticos o Casas de Turismo Rural amplían la variada oferta de la capital del Vero. Consúltalas todas, aquí.

OFERTA DE ALOJAMIENTO EN LA COMARCA DE SOMONTANO

La Comarca de Somontano complementa la oferta con una amplia propuesta en alojamiento. Diferentes propuestas de descanso, cerca de Barbastro que te permitirán conocer sus pueblos y vivir una experiencia en un entorno natural único, a los pies del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara y el pleno pre-Pirineo.

Ir arriba

Contacto general

Contacto prensa