CÓMO LLEGAR

Barbastro es la capital de la Comarca de Somontano, en la provincia de Huesca. Ubicada a los piés del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y en pleno pre-pirineo goza de una situación estratégica privilegiada. A tan solo 30 minutos de Huesca y 40 de Lérida; una ciudad que cuenta con la autovía A22 como principal eje por carretera.

Su ubicación estratégica y su amplia red de comunicación, mejorada notablemente en los últimos años, nos permiten estar a 1hora y 20 minutos de Zaragoza o tan solo 2 horas de Barcelona (A22 dirección Zaragoza-Madrid y A2 dirección Barcelona).

La A22 y su recorrido permiten ubicar a Barbastro de forma rápida también con Pamplona a su paso por el Pirineo (A21 y A23). Del mismo modo, cuenta con dos estaciones de AVE muy próximas, la de Huesca y Lérida (www.renfe.com). 

Barbastro cuenta también con una amplia oferta de líneas de autobús que la conectan con las principales poblaciones de su entorno y ciudades principales. Una gran frecuencia de horarios que hacen cómoda su llegada desde cualquier punto de la ciudad.

Por último, su ubicación estratégica es puerta de entrada al Pirineo aragonés. Estando a tan solo 40 minutos de la Villa de Aínsa, en pleno Sobrarbe (A138) o a 1 hora del Valle de Benasque (N123). 

En definitiva, una ciudad cruce de caminos entre los Pirineos dirección a Francia junto con la conexión entre costa mediterránea (1 hora y 45 minutos con Tarragona) y el centro de la península (3 horas 30 minutos con Madrid). Fácil y cómodo, ¡os esperamos!

Para más información de interés o ayuda no dudéis en consultarnos: info@polifoniksound.com



Ir arriba

Contacto general

Contacto prensa