PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí detallamos y resolvemos muchas de vuestras dudas. Cuestiones generales que afectan a unos y otros. Si no encuentras respuesta a tus dudas, nos puedes escribir a: info@polifoniksound.com y te damos respuesta de forma inmediata.
 

El viernes, 30 de junio, sobre las 19:00 horas (horario pendiente confirmación) se celebrará el concierto de ANGEL STANICH en formato trío. Como hemos hecho habitualmente, para poder acceder a este concierto, con aforo limitado, será necesario contar con el Abono Normal o Abono VIP. Las invitaciones se pondrán a disposición del público unas semanas antes de la celebración del Festival. Se avisará con tiempo suficiente, a todos los asistentes de cómo será el proceso, día y horario para solicitar las invitaciones correspondientes. Conforme se recibe la confirmación de asistencia se irán asignando los turnos de autobús para poder acceder a Bodega LAUS. La llegada en vehículo particular estará prohibida.

La zona VIP PolifoniK Sound se encuentra ubicada en la zona más próxima al río Vero, justo detrás del Escenario de entrada.
Este espacio dispone de las siguientes comodidades:

• Una zona más amplia y cómoda para descansar y estar tranquilamente.
• Bebidas premium que no encontrarás en el resto de barras.
• Programación propia los dos días del Festival (presentación de productos y degustación, catas de vino Somontano o presentación de acciones y novedades por parte de nuestros patrocinadores).
• Baños propios en la zona.
• Zona gourmet para poder cenar ahí.
• Programación musical en formato Dj.
• Se puede pagar con moneda y tokens en barra.

La entrada para los menores de hasta 15 años es gratuita. Deben acudir acompañados de un padre o tutor quienes en la zona de acceso y acreditaciones rellenarán una ficha de responsabilidad con los datos correspondientes. Una vez cumplimentado este procedimiento, al menor se le acredita con la pulsera «Junior» que le permite disfrutar de toda la superficie del Recinto Ferial pero tiene prohibido el consumo y venta de alcohol.

Los menores de 16 y 17 sí que pueden entrar solos al Recinto pero deberán comprar su entrada correspondiente.

Recomendamos adquirir la entrada a menores a través de nuestra web (no tiene coste) rellenando la «Autorización para menores». De esta manera, se puede traer desde casa para ahorrarse las colas.

El concierto acústico de La Bien Querida se celebrará en Bodega LAUS el viernes, 1 de julio a las 19:30 horas. El aforo de este espacio es reducido por lo que se deberá contar con invitación previa para poder acudir.

En estos momentos el aforo para este concierto está completo. Las 400 invitaciones que se han puesto a disposición del público se han completado. De todas si quieres optar a estar en lista de espera os explicamos como poder hacerlo y optar alguna de las invitaciones que puedan quedar libres próximamente.

¿Cómo se consigue esa invitación? Es necesario contar con un Abono Normal o Abono VIP para recibir la solicitud de invitación al concierto. Enviar tus datos, Nombre, Apellidos y Número de Localizador de la entrada al mail: conciertobodega@polifoniksound.com solicitando las invitaciones correspondientes.

Una vez recibido el mail con los datos correspondientes os informamos de la situación actual respecto al aforo y si hay disponibilidad, asignamos el correspondiente autobús para acudir a Bodega LAUS (solo es posible acudir en vehículo oficial).

El autobús saldrá del Recinto Ferial a la hora que se indique a cada usuario y el regreso será, al mismo sitio, el Recinto Ferial, para poder comenzar a disfrutar de los conciertos de este 2022. La presencia en el concierto de La Bien Querida se solapará con Venturi, el concierto inicial en el Recinto Ferial.

El festival ha programado un espacio principal en el centro de la ciudad para disfrutar de la mejor programación en formato Dj’s en horario de medio día. Desde las 12:00 hasta las 17:00 horas la Plaza del Mercado ofrece una variada programación en formato Dj’s para poder disfrutar de la música en el centro de la ciudad. 
 
Todo ello acompañado en un espacio compartido con La Cantina del Gran Hotel que nos ofrecerá una variada propuesta gastronómica. Además, la oferta es variada con una nutrida oferta de bares y restaurantes que te permitirán recorrer sus calles y descubrir Barbastro, su variada oferta gastronómica y de ciudad. 
Este 2023 la organización ha preparado una zona de descanso en el Pabellón Polideportivo de La Merced, a 10 minutos andando del Recinto Ferial y 5 minutos del centro de la ciudad.
 
Un espacio de descanso, destinado para dormir donde no estará permitida la entrada de comida o bebida (bebida destinada a ocio). El pabellón cuenta con 70 parcelas marcadas donde se permite la instalación de tienda de campaña y tiene una capacidad máxima de 3 personas.
 
El pabellón cuenta con personal de seguridad y limpieza diaria. Todas las instalaciones están a disposición del usuario: duchas, baños y vestuarios. El check in se realizará según indica el ticket de compra. Puedes reservar tu parcela, aquí. (link a: https://polifoniksound.com/entradas/)
 
 

Las entradas compradas, con unos datos concretos pueden ser cedidas a terceros sin que esto suponga ningún inconveniente en accesos. Lo que se valida en puerta de entrada es el código QR independiente de cada ticket.

La ciudad de Barbastro está muy bien conectada con diferentes líneas de autobús que dan servicio en la ciudad y la conectan con Huesca, Lleida, Zaragoza o Barcelona entre otras muchas localidades.
 
Puedes consultar los servicios ofertados en la empresa de transportes AVANZA y consultar horarios y disponibilidad en la Estación de Autobuses de Barbastro.
 
Contamos con tres puntos de venta física en Barbastro. Puedes comprar tu abono de dos días en:
Cervecería El Cortés | C/. General Ricardos, 7
Casa Aniquino | C/. Argensola, 25
Café del Vero | C/. Corona de Aragón, 25
 
Las entradas de día no están disponibles de forma física, se tienen que adquirir de forma online.
 
 

La ciudad de Barbastro cuenta con un espacio de esparcimiento de caravanas en el Parking Huerta de Maza. En ese espacio los usuarios pueden actualizar sus vehículos así como realizar las correspondientes tareas de mantenimiento.

La zona VIP del PolifoniK Sound ofrece programación propia que incluye actividades tales como catas de vino, presentación de productos, etc. Toda la programación se detallará por mail al conjunto de asistentes con sus horarios y detalle de cada actividad.

Para todos aquellos que acudan en coche hasta el Recinto Ferial, en sus alrededores se ofrecen diferentes espacios de aparcamiento. Del mismo modo, la ciudad de Barbastro cuenta con diversos espacios para poder aparcar cómodamente cerca del Recinto Ferial o el centro de la ciudad.

Las entradas de acceso pueden cederse a terceros aunque no coincida el nombre que figura en el ticket correspondiente. Lo que validamos en accesos es el código QR independiente en cada entrada.
Todas las entradas que se hayan retirado con código de descuento, aplicado en exclusiva a estudiantes de diversos centros educativos, deberán acompañar junto con la entrada correspondiente el carnet de estudiante del centro para validar la entrada de forma correcta.
Ir arriba

Contacto general

Contacto prensa