IVÁN DE RAMOS

DÍA: Sábado | 29 de junio
ESCENARIO: Laus-Club

DJ ZONA VIP: Viernes, 28 de junio

Personalidad es la palabra que define las sesiones de Ivan de Ramos. Con toda una vida como residente a sus espaldas es un deejay que lee la pista y da al público lo que necesita en cada momento. Defensor del eclecticismo musical adapta sus sesiones al lugar y es habitual poder verle variar entre sesiones de balearic beats, disco, house o electrónica con sets de indie e incluso música de un corte más comercial según la ocasión. La música es la protagonista, nada de confeti ni malabares.

Programador musical en Sala López del 2013 al 2018.

Dj Residente de la Sala López desde 2011.

Dj Residente mensual en Tony Wilson y Bu!.

Anteriormente residente en las salas Bass Space, Brit y Groenlandia.

Ha pasado por festivales como FIZ o BEF; salas como Apolo, Pasternak, Menta, Purobeach o Beat! fuera de Aragón. El Cairo, Reset, Oasis, Las Armas o 9 Bis de Bez en Zaragoza; Bares: Sugart, Bowery, Belmondo, Chilimango, JaneBirkin, La Casa Magnética… con un larguísimo etcétera.

Gracias a sus variadas residencias ha compartido cartel con artistas como Metronomy, Is tropical, The Vaccines, Dorian, El Columpio Asesino, Delorean, Pony Bravo, Hidrogenesse, Carl Craig, Kenny Larkin, Amable, Dj Coco, Supermarkt… una interminable lista que sigue creciendo semana a semana…

Scroll al inicio

Contacto general

Contacto prensa