SOTTTO

Cuando hablamos de Sottto, hablamos de un incansable viajero que lleva navegando toda la vida entre estilos y tendencias, de una forma sutil y elegante.

Siempre bajo el atento y decidido compás cuatro por cuatro, Sottto es capaz de transportarnos desde los mundos más místicos, a través de una cuidada selección de ritmos afro o melódicos, o bien hacernos vibrar y saltar con las canciones más contundentes y divertidas. Además nunca sabes cuando puede sorprenderte con un hit del estilo que menos imagines, capaz de dejarte con la boca abierta, cantando a viva voz o levantando los brazos más alto que nadie.

Semanalmente podemos escucharlo en su podcast «Taste it by Sottto» y sus producciones y remixes son escuchados por miles de personas en las principales plataformas digitales. Además, entre sus proyectos más destacados, caben destacar TardeoZaragoza o Meganimals, columnista y reviewer en DjMag Spain.

 

Arenal Sound, Pacha La Pineda, Es Paradis, Oasis Club Teatro, Fever o Goya Social Club son algunas de las salas donde hemos podido disfrutar de Sottto bajo algunos de sus pseudónimos estos últimos años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Ir arriba